Construyen Moderno Hospital en Darién

Panamá (Noviembre 9, 2011) - Moradores de la provincia de Darién no tendrán que trasladarse hasta la Regional de Salud en Chepo o hasta la ciudad de Panamá para recibir atención hospitalaria, ya que contarán con un moderno hospital que construye la empresa IBT Group en beneficio de la comunidad.

El Hospital General de Metetí estará ubicado en San Vicente, distrito de Pinogana, y será dotado de modernas áreas de hospitalización entre las que se destacan: Medicina Interna, Área de Cirugía, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Unidad de Cuidados Intensivos y Unidad de Urgencia.

Contará además, con áreas como consulta externa, diagnóstico (laboratorios e imagenología completos y de última generación), tratamiento, farmacia, áreas críticas, administrativas y de servicio. Tendrá una capacidad de internamiento de 133 camas, poseerá unos 160 estacionamientos y 1 helipuerto.

Este proyecto mejorará la calidad de atención y bienestar de los pacientes, así como de los parientes y del personal que laborará en el mismo.

Este hospital está dentro de una nueva generación de hospitales que se construirán en todo el país, los cuales han sido denominados “hospitales del futuro”, por la eficiencia y alto compromiso social con la comunidad.

Acerca de IBT Group

IBT Group es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamiento para instituciones públicas. Con sede central in Miami, Florida y con oficinas locales alrededor del mundo, IBT y sus filiales realizan proyectos integrales en África, América Latina, el Caribe, Asia, y Europa, en diferentes sectores industriales tales como: infraestructura, construcción, sanidad, educación, seguridad publica, telecomunicaciones y transporte.

Para obtener mas información, visite www.ibtgroup.com.